sábado, 2 de febrero de 2013

IMM 1 : Regalos de Navidad.

¡Holis, holis!

Como veis, hemos decidido apuntarnos a los IMMs (In my mailbox) para iros enseñando todos los libros que obtenemos cada mes (o cuando podamos hacer un IMM xD). Esta es una sección creada por Alea, del blog Pop Culture.

Hoy, a 2 de Febrero de 2013, os voy a enseñar mis regalos de Navidad. A 2 de febrero, sí. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca ¿no?  Pues ahí vamos:



Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks. Este libro ha salido ganador en la encuesta indecisión #2, por lo que es mi actual lectura. Llevo bastante poco, ya que últimamente no puedo leer nada por culpa de los exámenes, pero me está gustando bastante ^^




Juntos, de Ally Condie, libro que lo terminé el otro día, y que me encantó. La reseña está en camino, no os preocupéis :P 









El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone. Libro al que le tengo ganas desde que salió, y del que he leído cosas buenísimas, así que no tardará en caer. Y fijémonos en su portada, por Dios *___*








Las ventajas de ser un marginado, de Sthephen Chbosky (click para leer la reseña). Este libro me lo leí en dos días, y me encantó. Sin duda, fue una de mis mejores lecturas del 2012.  







Obsidian, de Jennifer L. Armentrout, distopía con muy buenas críticas a la que también le tengo muchas ganas ^_^












El secreto del amor, de Daniel Blanco. De este libro solo he leído la sinopsis, por lo que voy a necesitar leer reseñas antes de leerlo. En todo caso, pinta muy bien ^^








Despierta: Across de universe, de Beth Revis. De este libro tampoco he leído demasiadas reseñas, aunque las que he leído lo ponen por las nubes. Es un libro de ciencia ficción (género que no estoy muy habituada a leer) pero, igualmente, seguro que me encanta.









El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. De este libro sí que he leído un montón de reseñas, todas positivas. Tiene un título precioso,y una portada más aún  *__* Le tengo muchas ganas, así que caerá muy prontito :D









Pues nada, estos son todos los libros. No son pocos ¿verdad?  Espero que no os haya resultado muy aburrido y ¡GRACIAS POR LLEGAR AL FINAL! xDDD


Un besín ^^



11 comentarios:

  1. Vaya, les tengo muchas ganas a todos haha :) El único que he leído de tu lista ha sido Las ventajas de ser un marginado, pero ya les tenía echado el ojo a Memorias de un amigo imaginario, Juntos, Obsidian, Despierta... vamos, a todos haha
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De ahí solo tengo Las ventajas de ser un marginado, y aún no lo he leído. Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído juntos y espero que te guste ¡A mí me encanto! Aunque la segunda parte más ajajajja y los demás le tengo muchas ganas:)

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído de todos es Obsidian, que lo acabo de terminar, me ha encantado ^^
    Pero quiero leer todos los demás, están en mi lista.
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapiis!
    Qué buenos libros enseñan ^^
    Yo tengo esperando Memorias de un amigo imaginario, que espero que me guste.
    Estoy leyendo Las ventajas de ser un marginado, y me está gustando bastante :)
    Juntos no me gustó mucho, y quiero leer Obsidian, Despierta y El bosque de los corazones dormidos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos cuantos vais a estar entretenidas y el peluche es monisimo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Waaaaz! Muero por tener Obsidian y Las Ventajas de ser Marginado!!! Leí ambos y los amé!!! Me puedes regalas Despierta y Un amigo Imaginario si no te gusta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer YA! Las Ventajas de ser un Marginado!

    ResponderEliminar
  9. GENIAL!!! Las ventajas de ser un marginado, yo lo quiero :S jaja saludos, ya sigo tu blog, espero que te pases por el mío:)

    ResponderEliminar
  10. Que chulos todos,nena.No e leido ninguno,solo juntos que es mi actual lectura y me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  11. uuy que buenos regaloos*-* genial!! adore ese peluchee*-*edfbhj saludos

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!